NOTICIAS

PARA ESTAR INFORMADOS

14 de noviembre de 2018

EXALTACIÓN A LA REINA DE LA ÁNGELES

8  de agosto de 2018

 

 El próximo sábado día ocho, se nos presenta otra cita cofrade obligada para nuestra Asociación. La Banda de Música de la Asociación Cultural Musical San José Artesano formará parte del cortejo procesional para acompañar a la Reina de los Ángeles.

Como culminación a los actos en su honor organizados por la Asociación Parroquial de María Santísima Reina de los Ángeles, se hará pública  la veneración hacia María Santísima con la procesión que partirá desde la parroquia  Sagrada Familia en la tarde noche del sábado.

AGOSTO Y AMOR HERMOSO

8  de agosto de 2018

 

 Seguimos cumpliendo con nuestra cita ineludible de los veranos en la ciudad de Cádiz. Poner los sones musicales tras la imagen de Nuestra Señora del Amor Hermoso, perteneciente a la Cofradía  de las Cigarreras.

La Banda de Música de la Asociación Cultural Musical San José Artesano se desplazará a Cádiz el próximo día 15 de agosto para formar parte del cortejo procesional que partirá de la Iglesia Conventual de Santo Domingo al término de la Solemne Función Principal que forma parte de los actos religiosos en honor a Nuestra Señora.

Os esperamos.

19 DE ABRIL DE 2019, FECHA PARA RECORDAR

 

28  de julio de 2018

 

 La Agrupación Musical de la Asociación Cultural Musical San José Artesano refrendó ayer el compromiso del acompañamiento musical tras el trono de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto de la localidad de San Roque.

 

En la tarde de ayer viernes una delegación de la Asociación, comandada por nuestro Presidente y el Director Musical de nuestra Agrupación junto con algunos músicos tuvieron un encuentro con miembros de la Cofradia de Nuestro Padre Jesús en la Oracion en el huerto y María Santísima del Mayor Dolor, bajo el mando de su Hermana Mayor Dª Elisabeth Sánchez Sánchez, para hacer efectivo que el Viernes Santo de la próxima Semana Santa nuestra Agrupación Musical formará parte del cortejo procesional de su Cofradía.

Gracias por la confianza depositada en nuestra joven formación.

 

Asociación Cultural Musical San José Artesano

PARA ESTAR INFORMADOS

www.000webhost.com