Noticias junio 2017      
Noticias
29 de junio de 2017
1º semestre completado con el Corpus de Misericordia
5 de junio de 2017
Calendario del mes de junio 2017
 
       
 
1º semestre completado con el Corpus de Misericordia.
29 de junio de 2017, San Fernando

Fotos.: IslaPasión.net


     La Banda de Música y la Capilla Musical de la Asociación Cultural Musical San José Artesano cierran, en este mes de junio, un brillante y completo primer semestre de este año 2017. 
     La Capilla Musical formó parte del solemne cortejo de la procesión del Corpus de nuestra ciudad, dando la nota musical a las voces de una formación coral portuense.
     En cuanto a nuestra Banda de Música sí estuvo con su agenda más completa desde el cierre de la Feria del Libro hasta la recogida del Corpus chico de la Pastora..
     Música alegre, de movida caribeña en su mayoría fue su apuesta en el concierto de clausura de la Feria del Libro de San Fernando en esta edición de 2017.
     Y música cofrade con los acompañamientos musicales de la Virgen del Carmen, en su traslado desde la Iglesia Convencual del Carmen hasta la Iglesia Mayor Parroquial; procesión con la Virgen de la Merced, en Cádiz, para su formación en la Magna Mariana que se celebraba el día 24; y, por último, nuestro habitual acompañamiento en el Corpus chiquito de la Iglesia de la Pastora y que es organizado por la Hermandad de la Misericordia.
      Seguimos creciendo y aportando nuestra labor de difundir la música a la ciudadanía.
Calendario del mes de junio 2017.
5 de junio de 2017, San Fernando



     La Asociación Cultural Musical San José Artesano estará presente en cuatro eventos este mes de junio. 
     Después de sus acompañamientos musicales a María Auxiliadora el mes pasado, la Banda de Música empezará poniendo una nota musical al último día de la Feria del Libro de nuestra ciudad, con un concierto de obras el domingo día 11 a las 20,30h.
     En la tarde/noche del 17, un día antes de la procesión del Corpus, nuestra Asociación coloborará con la comisión organizadora, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, con el acompañamiento musical a la patrona Ntra. Sra. del Carmen, en el traslado desde la Parroquia del Carmen hasta la Iglesia Mayor Parroquial.
     Cádiz nos espera el sábado día 24, donde nuestra Banda de Música acompañara a la Virgen de la Merced, copatrona de la ciudad, con vistas a su participación en la Magna Mariana.
     Y, de nuevo, formando parte del cortejo procesional del Corpus Chiquito de la Pastora, el domingo día 25 por la mañana. Os esperamos.