Noticias enero 2017      
Noticias
13 de enero de 2017
Comienzan los actos cuaresmales.
 
       
 
Comienzan los actos Cuaresmales.
13 de enero de 2017, San Fernando



     Ya se están cerrando las fechas para los diversos conciertos que con motivo de la Cuaresma en las que tomará parte activa nuestra Banda de Música.
     Esta época del año que toman protagonismo las marchas procesionales ha comenzado con el desplazamiento de nuestro Subdirector Juan José Castellano a Sevilla para entregar las partituras de su última composición, más concretamente hasta la Parroquia de Omnium Sanctorum de la popular Calle Feria. Dicha composición es una marcha para ser interpretada por Banda de Música, y se titula EL CARMEN, ESPLENDOR SEVILLANO, dedicada a la titular de la Hermandad Carmelita de las Maravillas de María y Cofradía de nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos.
     Tendrá lugar en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad el próximo día 2 de enero a las siete de la tarde. Esperamos contar con vuestra presencia y que podáis disfrutar de la música preparada para esta ocasión por nuestra Dirección Musical.
     Tal acto tuvo lugar en la misma Parroquia justamente al finalizar la misa mensual que dicha Hermandad dedica a sus Titulares. Manuel Luis Pazos, Hermano Mayor de la corporación presentó al autor de la marcha y seguidamente fue el propio autor quien presentó las partituras ante los hermanos y devotos de la corporación. Al finalizar, compositor y Hermano Mayor se intercambiaron partituras y una placa de agradecimiento, para luego compartir un momento de Hermanamiento en la Casa de Hermandad de El Carmen Doloroso.
     La marcha EL CARMEN, ESPLENDOR SEVILLANO será estrenada por la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical San José Artesano el sábado 11 de Marzo tras la misa de 20:30 en la Parroquia de Omnium Sanctorum.
     Presentaciones de carteles, estrenos de obras procesionales, pregones... os esperamos.
     
Actividades A.C.M. San José Artesano