Noticias mayo 2015      
Noticias
14 de mayo de 2015
Tarde de domingo con el Niño Jesús de Praga.
 
       
 
Tarde de domingo con el Niño Jesús de Praga.
14 de mayo de 2015, San Fernando

Foto.: IslaPasion.net


     El fuerte viento de levante que padecíamos la tarde del pasado domingo no impidió que la procesión de la milagrosa imagen del Niño Jesús de Praga procesionara por los aledaños de la Iglesia del Carmen.
     Empezamos el día diez con la procesión de alabanza del Milagroso Niño Jesús de Praga que organiza la Parroquia Ntra Señora del Carmen y la Comundad de los Carmelitas Descalzos.
     La procesión de alabanza organizada por la Comunidad de Padres Carmelitas Descalzos y la Parroquia salío portada por niños y niñas de la misma y del Colegio Liceo Sagrado Corazón que realizaban este año su Primera Comunión.
     Este acto tuvo inicio a las seis de la tarde y el plazo de dos horas recorrió diversas calles de la barriada de El Carmen.
     La Banda de Música de nuestra Asociación cerraba el cortejo formado por alumnos del Liceo y miembros de los Grupos Jóvenes de las Hermandades del Carmen y del Santo Entierro.
     Nuestra próxima cita por las calles de San Fernando será el próximo sábado, día veintitres, acompañando a la imagen de María Auxiliadora desde la Parroquia Castrense de San Francisco.
A.C.M. San José Artesano