Noticias enero 2014      
Noticias
28 de enero, San Fernando
Domingo de Ramos....
10 de diciembre, San Fernando
Nuestra voz, la música....
 
       
 
Domingo de Ramos.
28 de enero de 2014, San Fernando


     Un año más el Domingo de Ramos, Nuestra Señora de la Entrega de El Puerto de Santa María y la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical San José Artesano vuelven a tener su punto en común, la salida procesional.
     En el día de ayer se rubricó el compromiso para esta próxima Semana Santa entre el Hermando Mayor de la Hermandad, D. José María Camacho Ortega y el Presidente de nuestra Asociación.
     Este año se presenta con un nuevo recorrido para la Hermandad por el cambio de ubicación de la Carrera Oficial. Lo que conlleva el pertinente ajuste horario y la preocupación por el cumplimiento del mismo.
     Nuestra Asociación conforme y satisfecha con la buena relación que hay entre ambas entidades desde que la Hermandad de la Borriquita puso su confianza en nosotros. Encantados y complacidos de continuar un año más.
A.C.M. San José Artesano
Nuestra voz, la música.
19 de enero de 2014, San Fernando


     Después del reto que supuso la formación y fundación de la Asociación Cultural Musical San José Artesano, en estas fechas se ha decidido la de desligarnos definitivamente de otra entidad u organización externa donde ubicar nuestra sede social.
     Desde este pasado viernes la Asociación cuenta con un local propio donde desarrollar su labor musical. En principio la Banda de Música establece sus ensayos habituales, viernes y sábados, y, a medida que se vaya adaptando el local a nuestras necesidades, se completarán las labores de la formación musical de nuestros asociados.
     Nuestro agradecimiento a D. Rafael Vez por cedernos las instalaciones de la Parroquia San José Artesano para que iniciáramos nuestra andadura musical, a la Hermandad del Prendimiento por su apoyo y a Dª Ernestina Punzano por cedernos las instalaciones del colegio público que dirige mientras se resolvía el proceso administrativo abierto en el Ayuntamiento de San Fernando, proceso con resultado negativo desproporcionado para nuestros intereses.
     A pesar de ello, nuestra voz, la música, seguirá adelante con la confianza de las diferentes organizaciones particulares que este año, como en los anteriores, han tenido la atención de volver a contar con nosotros.
A.C.M. San José Artesano

     La nueva sede de la Asociación Cultural Musical San José Artesano se encuentra ubicada en el políguno industrial de Fadricas, ctra. Polvorines de Fadricas.