Noticias noviembre 2012      
Noticias
14 de noviembre de 2012, San Fernando
Concierto con motivo de la festividad de Santa Cecilia....
3 de noviembre de 2012, San Fernando
La Banda de Música de la Asociación tras María Santísima de los Dolores....
 
       
 
Concierto con motivo de la festividad de Santa Cecilia...
14 de noviembre de 2012, San Fernando

 Programa del concierto:
-----------
La Virgen Macarena
     Calvin Custer
Lo can´t del Valencia
     Pedro Sosa
Holiday in Rio
     Steve McMillan
Prado del Rey
     Daniel Toro García
Blosson in a japanese garden
     Jef Penders
La escala sido
     Ferrer Ferrán
1492 Conquest of paradise
     Willy Hauvast

     La Banda de Música nuestra Asociación ofrecerá, como viene siendo habitual por estas fechas, un concierto de obras para conmemorar la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos.
     Dicho concierto tendrá lugar en el club La Salina de San Fernando, junto a Bahía Sur, el próximo viernes día 23 a las 21 horas.
     Tenemos que destacar y agradecer a la Junta Directiva del club La Salina su gran disposición y acogida a la petición de que nuestro concierto se celebre en sus instalaciones.

Asociación Cultural Musical San José Artesano
La Banda de Música de la Asociación tras María Santísima de los Dolores...
3 de noviembre de 2012, San Fernando

     Ayer viernes se puso rública al compromiso con la Fervorosa, Ilustre y Antigua Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de los Dolores de El Puerto de Santa María por el que nuesta Banda Música formará parte del cortejo procesional de la Madrugá portuense.
     La Hermandad estuvo representada por su Hermano Mayor D.Francisco Antonio Fuentes Pertíñez y otros miembros de su Junta de Gobierno.
     De la página web de la Hermandad portuense que se reflejan algunos momentos de la firma, con fotografías y comentarios de los que destacamos unos fragmentos:
     "Cuando finalizó la firma del contrato y mantener una agradable charla con la dirección musical y relaciones públicas, la banda procedió a comenzar el ensayo, en la que muy gentilmente interpretaron unas marchas de procesión aun estando inmersos en la preparación del próximo concierto en honor a Santa Cecilia, cosa que agradecemos y nos mostró el enorme talento de estos músicos cuya pasión vuelcan en cada nota."
     "Agradecer la predisposición desde el primer momento de la banda, que en todo momento atendieron nuestras dudas y mostraron su interés en poder tocar en la madrugá portuense. Desde aqui deseamos con todo el cariño del mundo que puedan ser partícipes de nuestra salida procesional y que este inicio de relación marque un vínculo duradero de fraternidad y cariño."

Asociación Cultural Musical San José Artesano y Web de la Hermandad del Nazareno