Noticias agosto 2012      
Noticias
16 de agosto de 2012, Cádiz
Salida procesional de Ntra Sra del Amor Hermoso...
3 de agosto de 2012, Cádiz
San José Artesano con la Orden Mercedaria...
 
       
 
Salida procesional de Ntra. Sra. del Amor Hermoso...
17 de agosto de 2012, Cádiz

     La imagen del Amor Hermoso procesiona con motivo de la Asunción de la Virgen y este año lo hace de forma especial ya que sale de Santo Domingo.
     Antes del inicio de la procesión se ha celebrado una misa que ha estado presidida por Pedro Rodríguez Molina, párroco de la Merced y es que este año se rinde especial homenaje al antiguo templo de esta imagen. Por ese mismo motivo el cortejo pasará por delante de su anterior sede canónica antes de proseguir con su itinerario habitual:
      Cuesta de la Merced, plaza de las Canastas, Jesús de la Sentencia, San Juan de Dios, Pelota, Cobos, Cristóbal Colón, Nueva, San Juan de Dios, Plocia y vuelta a Santo Domingo a las 23.30.
      A la salida ha sonado la marcha 'Virgen de la Cigarrera' interpretada por la Asociación Cultural Musical San José Artesano de San Fernando.


San José Artesano con la Orden Mercedaria...
3 de agosto de 2012, Cádiz

     En nuevo Hermano Mayor, D. José Luis Piulestán, de la Archicofradía de la Venerable, Celeste y Real Esclavitud de Nuestra Señora de la Merced Redentora de Cautivos visitó en el día de hoy nuestra sede para poner la firma a un nuevo compromiso entre su Hermandad y nuestra Asociación.
     La Banda de Música acompañará musicalmente a Nuestra Señora de la Merced en su salida procesional del próximo 23 de septiembre.
     También, y como viene siendo habitual durante estos últimos años, concretamente el día ocho del próximo mes será presentado el cartel anunciador de la Salida Procesional de Nuestra Señora de la Merced, la Banda de Música de nuestra Asociación ofrecerá un concierto de marchas procesionales.
     Es ya el tercer año consecutivo que nuestra Asociación formará parte de este, para nosotros entrañable, cortejo procesional y que por ambas partes hay verdaderos deseos de que esta relación no se vea interrumpida.
Asociación Cultural Musical San José Artesano