Noticias junio 2012      
Noticias
23 de junio de 2012, Jerez
Salida extraordinaria de Nuestra Señora del Rosario...
6 de junio de 2012, San Fernando
Programa de actos del Corpus 2012...
4 de junio de 2012, Jerez
Primera salida procesional de Angustia de María...
 
       
 
Salida extraordinaria de la Virgen del Rosario del Beaterio.
23 de junio de 2012, Jerez

     El Colegio Nuestra Señora del Rosario, popularmente conocido como Beaterio, está cumpliendo este año los 200 años de su apertura, siendo el de mayor antigüedad de nuestra ciudad y de la provincia de Cádiz.
     Por tal motivo, se celebran una serie de actos en honor a Ntra. Sra. del Rosario, titular mariana del colegio y también de la Asociación Pública de Fieles que radica en el Beaterio.
     Día 30 de junio: a las 21'00 horas tendrá lugar la salida extraordinaria de Ntra. Sra. del Rosario por las calles de nuestra ciudad. El itinerario será el siguiente:
     Parroquia de San Miguel, Plaza de San Miguel, San Miguel, San Pablo, Caballeros, Plaza del Arenal, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, San Cristóbal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Plaza Santo Ángel, Plaza Plateros, Sedería, Carmen, Plaza del Carmen, Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada, Limones, José Luis Díez, Santa Isabel, Visitación, Reducto Alto, Santa Iglesia Catedral.
Programa de actos del Corpus 2012.
6 de junio de 2012, San Fernando

     Nuestra Asociación colabora en estos actos con un concierto de nuestra Banda de Música en la Plaza del Rey, el próximo sábado a las 21:00 horas.
Primera salida procesional de Angustia de María.
4 de junio de 2012, Jerez


     Ya es una realidad, la imagen de Angustia de María, titular de la Hermandad de la Pasión, ha procesionado por primera vez por las calles de su barrio.
     Pasadas las 10:30 de la mañana salió el cortejo procesional que precedía al paso de Nuestra Señora, desde el Centro Pastoral de Santa Ángela de la Cruz.
     Es intención de la Hermandad que cada mes de mayo la imagen procesione en un rosario vespertino. Por ello este acto vendrá recogido en futuros estatutos de la entidad religiosa.
A.C.M. San José Artesano